PRESENTACIÓN

Tribusa, creada en 1990, nace como una promotora que se distingue por su deseo de crear edificios de viviendas que ofrezcan un diferencial en cuanto a diseño y calidad. Centrándose exclusivamente en la ciudad de Barcelona, hace que cada obra sea diferente, que cada fachada sea innovadora y que, sobretodo, el cliente quede satisfecho de poder entrar en su vivienda teniendo como única preocupación el disfrutarla.

Se proyecta cada espacio para que resulte práctico y funcional, siempre sin renunciar a un estilo propio que la distingue. No hay duda que el público identifica Tribusa como “calidad” y “diseño”. La utilización de materiales nobles y resistentes hace que esta promotora haya llegado a definir un estándar de calidad en todos sus edificios.

Todas nuestras promociones están estudiadas y diseñadas por un grupo de arquitectos con amplia experiencia y rigurosidad en su trabajo. Uno de los fundadores de Tribusa y arquitecto, Carlos Francesch de Herralde, ha sido segundo finalista del Premio Fad de Opinión 2006 por la reforma de la capilla Sant Francesc Xavier. En Tribusa, llevamos más de 15 años construyendo ilusiones.